jueves, 16 de noviembre de 2017

Presentación para el curso COMMUNITY MANAGER EDUCATIVO


Hola !

Me llamo Lidia. Soy profesora en el departamento de ciencias y en el de informática de mi colegio. También llevo una tutoría de 3º de ESO, pero sobre todo la mayor parte de mi tiempo libre la dedico a llevar la Coordinación de Comunicación Social, la Coordinación TIC y la Coordinación de Experto en Seguridad de mi centro, por lo que este curso como podéis deducir, me interesa indudablemente.

Desde hace años me encuentro sumergida en el mundo de la tecnología, intentando aplicar todos mis conocimientos en el aula con mis alumnos y fuera de ella, llevando las redes sociales y la página web de mi centro.

Mi objetivo para este curso es seguir aprendiendo para poder continuar en el mundo digital que nos rodea. Así que espero no sólo recibir formación, sino participar en ella y contactar con otras personas que tengan las mismas inquietudes que yo para ayudarnos mutuamente en nuestra labor, para poder aplicar todo lo aprendido en mi centro de trabajo y enriquecer mis actividades futuras.

A continuación os dejo algunas imágenes que me identifican...








Ordenadores, familia y un buen plan,
es lo que me identifica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario